Fundas de águilas

Hoy te traemos una pequeña guía con consejos para que sepas cómo elegir las mejores fundas de águilas para tu teléfono y qué debemos tener en cuenta antes de comprar.

Los teléfonos móviles son frágiles y los llevamos con nosotros, incluso en el baño o mientras cocinamos. No siempre los dejamos en un lugar seguro, a veces se caen, se rayan, etc. La mejor forma es apostar por un seguro que pueda protegerlos de diferentes riesgos. Pero, ¿cómo eliges la mejor funda para tu teléfono? a continuación te mostramos algunos modelos.

Águilas América Campeón Funda Para celulares

Águilas América Campeón Funda Para Móviles

Aquila Eagles phone case For iphone

Aquila Eagles phone case para iphone Case 5C

Aquila Eagles phone case para Iphone 6 Plus

Aquila phone funda case For Iphone 6 Plus

Aguila teléfono celular para iPhone

Aguilas Eagles fundas teléfono celular para iPhone 6 4.7

Funda Huawei Nova 5t Aguilas América 2021

Funda Huawei Nova 5t Aguilas América 2021 Tpu Uso Rudo

Club america Funda club america y vinilo para iPhone

Aguilas Club america Funda y vinilo para iPhone

Fundas de aguilas Tpu Madera Metalizada Para Celular Aguila 3

Fundas de aguilas Tpu Madera Metalizada Para Celular Aguila 3

Funda iPhone 5 6 7 8 Plus X Xs Xr Max 11 America Aguila 2021

Funda iPhone 5 6 7 8 Plus America Aguila 2021

custodia cover fundas CLUB AMERICA AGUILAS ART iPhone XR Case

coque custodia cover fundas CLUB AMERICA AGUILAS ART iPhone XR Case

Funda De Case-Mate Para iPhone Caso del iPhone aguila americana 5g

Funda De Case Mate Para iPhone Caso del iPhone aguila americana 5g

Funda de celular con patrón de águila 2021

Funda para celular con patrón de un águila

Funda para móvil con un estampado de águila

Funda para móvil con un estampado de águila

FUNDAS IPHONE 4, de AGUILA VOLANDO

FUNDAS IPHONE 4, DE UN AGUILA VOLANDO

Cabeza de águila Funda rosada Para Móviles

Cabeza de águila Funda con rosada Para Móviles

Aguilas del Zulia Funda Para Móviles

Aguilas del Zulia Funda Para Celulares

¿Qué colores de fundas de águilas comprar?

Es importante que sepas si quieres que la funda sea colorida, si quieres que sea un accesorio llamativo o bonito, o simplemente una cosa protectora. Hay varios diseños de portadas, y hay que tomar una decisión antes de hacerlo

Si te gusta mucho tu teléfono, puedes elegir una funda transparente para que puedas verlo y lucirlo. Si no le importa que no aparezca, elija el diseño que desee.

Las características de una funda

Tiene que ser resistente

Tanto si se ve bonito como si no, si el color es importante para ti, lo importante es que la carcasa sea duradera. Si usted es una de las personas que siempre tira su teléfono al suelo, compre una funda duradera para su teléfono. Las fundas de silicona o los materiales resistentes no solo pueden cubrir la parte posterior del teléfono, sino que también cubren los bordes del teléfono para que no se dañen de ninguna manera cuando se caigan. O, al menos, el menor daño posible.

Aparte de la funda No olvides de tu pantalla

No solo proteja la parte posterior del teléfono, sino que también protege la pantalla. Si las pones a menudo en tus bolsillos, mochilas, carteras, pueden dejarte protegerlas. Además, algunas de las tapas tienen una ventana en la parte superior, para que puedas ver la hora y las notificaciones sin tener que abrirlo por completo.

Asegúrate de que tu funda sea compatible

No compre solo por la funda de un modelo similar de la misma marca y serie, porque puede que no sea adecuado. Cada modelo tiene un tamaño determinado y tiene su propia funda. Por ejemplo, si está buscando algo “similar”, es posible que el orificio del cargador no encaje bien y deba quitarlo para cargar el teléfono.

Todos los teléfonos tienen cubiertas protectoras. Por ejemplo, si planeas comprar un Samsung Galaxy Note9, apuesta por la carcasa del teléfono (hay varios tipos) en lugar de la anterior, solo porque te gusta más o porque es más económico.

Funda y tarjetero otra opción

Algunas fundas también te permiten llevar ciertas tarjetas que quieres llevar contigo. Por ejemplo, tarjeta de metro o autobús. Si siempre mantiene su teléfono en su bolsillo, puede guardar su tarjeta en su bolsillo cuando tome el transporte público en lugar de usar una billetera o billetera

Tipos de Fundas

Existen fundas protectoras adecuadas para todos los gustos y necesidades. A medida que se vuelve cada vez más importante llevar su teléfono móvil con usted, es muy importante comprender todos los tipos y elegir el que mejor se adapte a sus necesidades.

Algunos tipos son:

  • Fundas de Silicona
  • Funda rígida
  • Funda 360
  • Protector líquido de pantalla
  • Fundas libro
  • Funda con tapa
  • Fundas estuche
  • Fundas cartera y fundas bolso
  • Fundas cargador
  • Fundas brazalete
  • Fundas antichoque
  • Funda impermeable

Cómo limpiar correctamente la carcasa del teléfono inteligente.

Según un estudio realizado, los españoles pasan una media de 3 horas y 51 minutos en sus teléfonos móviles todos los días. Es lógico que la carcasa de un smartphone empiece a desgastarse e incluso a acumular suciedad después de tantos usos. Es por esto que una de las preguntas más frecuentes de nuestros clientes es cómo limpiar adecuadamente las carcasas de sus teléfonos, aunque esto no es una ciencia exacta, es importante seguir una serie de pautas. A continuación, se ofrecen algunos consejos útiles que le ayudarán a prolongar la vida útil del estuche.

En el recipiente, agregue agua y jabón suave. Cuando veas que el agua empieza a oler a jabón, sumerge el cuerpo en el recipiente y deja que la mezcla actúe sobre él durante media hora. Consejo: para evitar que flote, puede poner algo de peso sobre él. Después de eso, retire la carcasa y frote suavemente con un cepillo de dientes para eliminar el exceso de suciedad.

Para las cubiertas blancas, muchos sitios web recomiendan reemplazar el jabón con una pequeña cantidad de lejía. No le recomendamos que haga esto porque hará que aparezcan puntos amarillos.

Deja un comentario